lunes, 19 de enero de 2015

Ansel Elgort y Chloe Grace Moretz protagonizarán la adaptación de "The November Criminals" de Sam Munson

¡Carrie y Tomy vuelven a actuar juntos! 

No, esperen, esos son los nombre de los personajes que interpretaron, me refería a los actores Ansel Elgort (conocido por "Bajo la Misma Estrella", "Divergente") y Chloe Grace Moretz (conocida por "Kick-Ass", "Si decido quedarme", y próximamente "La Quinta Ola" y "Dark Places") quienes vuelven a la pantalla como co-protagonistas, como una vez ya los vimos en Carrie (por eso fue el chiste de "Carrie y Tomy vuelven a actuar juntos" de arriba)

 

Protagonizaran la adaptación cinematográfica de The November Criminals, que sigue la historia de los personajes que interpretan Ansel y Chloe, mientras tratan de descubrir quien mató a su amigo, eventualmente enamorándose el uno del otro por primera vez. 

Ara Keshishian, presidente de Lotus Entertainment, dijo:
Esta es una hermosa historia de amor entre dos adolescentes con el trasfondo de un misterioso asesinato. Es emocionante tener un increíble elenco formándose.
Con un guión adaptado del nominado al Oscar de la Academia Steven Knight, se trata de la adaptación de la novela de Sam Munson publicada en 2011. La película también estará protagonizada por Catherine Keener (Captain Phillips).

Beth O’Neil (Jack Goes Boating) producirá esta película junto a Lotus Entertainment, sin que por el momento haya información sobre el inicio de la producción.


*Agregándola a la lista de "películas que quiero ver"*
  ¡LISTO!

Realmente no me sorprende que hayan elegido a Chloe, hasta creo que hay una página de facebook que se llama Chloe Grace Moretz la chica de las adaptaciones cinematográficas (si no me equivoco), y ES VERDAD, actuó en Carrie, Si decido Quedarme, próximamente se viene "La Quinta Ola" y "Dark Places", y ahora se suma a la lista "The November Criminals", es decir, va a ser la cara de muchas películas, los fans de esta actriz deben estar muy entusiasmados. 

1 comentario:

  1. Me encantan cada uno como actores y juntos de nuevo y con un romance entre ellos creo que va a ser precioso <3.
    No tengo idea del libro que hacen esta adaptación pero tampoco me llama mucho la atención :(
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta que comentes, pero espero que te contengas y no escribas malas palabras ;)

Cualquier pregunta que no este relacionado con la entrada, podes hacerlas mediante mi correo el cual encontrarás en el menú donde dice "Contáctame".

¡Gracias por comentar!