domingo, 16 de noviembre de 2014

¡Los libros "Solo un Día" y "Solo un Año" de Gayle Forman serán llevados a la pantalla grande!

¡Tenemos nuevas noticias sobre más adaptaciones cinematográficas!

Hollywood Report anunció que Universal Picture compró los derechos de "Solo un Día" y "Solo un Año" de Gayle Forman (escritora de "Si Decido Quedarme") y tienen planeado combinar ambos libros en una sola película.



Fake Empire, Josh Shwartz y Stephenie Savage estarán a cargo de la producción de Universal. Y Gayle Forman formara parte de la producción ejecutiva junto a Lis Rowinski.

"Sólo un Día" y "Sólo un Año", cuentan la historia de una joven pareja que se conoce y comparte un increíble día (y noche) juntos, para luego separarse. Pasando así el siguiente año buscándose el uno al otro y encontrándose a si mismos en el camino.
Yo no los he leído, pero por lo que he escuchado por ahí, son muy buenos.

Pero posiblemente no los lea, ya que no me atrae la idea de leer como se conocen estas dos personas, y comparten un día increíble, pero que luego se separan, y tener que leer todo el año que les toma encontrarse de nuevo no me dan ganas. Ya sé que lo importante del libro es que se "encuentren a si mismos" en el camino y todo eso, pero a mi no me basta con solo tener partes de ambos juntos al principio y al final, yo necesito constantemente a los protagonistas juntos, así puedo "fangirlear" con sus momentos. 

Ustedes que opinan, ¿leyeron los libros? 
¿les gusta la idea de ver estos libros en el cine? 
¿Hubiesen preferido dos película, una para cada libro, en vez de la combinación de ambos en una sola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta que comentes, pero espero que te contengas y no escribas malas palabras ;)

Cualquier pregunta que no este relacionado con la entrada, podes hacerlas mediante mi correo el cual encontrarás en el menú donde dice "Contáctame".

¡Gracias por comentar!