lunes, 24 de noviembre de 2014

'Las carreras de escorpio' de Maggie Stiefvater tendrá adaptación cinematográfica

El pasado 5 de noviembre, la escritora Maggie Stiefvater confirmó en twitter que "Las carreras de Escorpio", libro publicado bajo el sello Destino en español, tendrá su versión cinematográfica. 

Como es de esperarse, por el momento no hay gran información sobre esto, pero sí se sabe que la compañía productora Focus Features ha comenzado a desarrollar la adaptación de la novela, con Jack Thorne como encargado de escribir el guión.





En las carreras de Escorpio, algunos compiten para ganar. Otros para sobrevivir. Los jinetes intentan dominar a sus caballos de agua el tiempo suficiente para acabar la carrera. Algunos lo consiguen. El resto, muere en el intento.

Sean Kendrick es el favorito, y necesita ganar la carrera para ganar, también, su libertad. Pero Puck Connolly está dispuesta a ser su más dura adversaria. Ella nunca quiso participar en las carreras. Pero no tiene elección: o compite y gana o… lo pierde todo.




El proyecto fue elegido en 2011 por Warner Bros, pero no ha sido hasta ahora que las cosas parecen avanzar, con otra productora al mando. 

Considerando que no es el primer libro de la autora, esto dice mucho del mismo, ya que también es muy conocida por su saga Los lobos de Mercy Fall y The Raven Boys (Los Chicos del Cuervo)

David Katzenberg y Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Orgullo y prejuicio y zombies) de KatzSmith producciones son los productores del proyecto.


WOAH.  


¿Vieron esa sinopsis?

ESTE LIBRO ME ATRAJO UN MONTÓN. 

No lo conocía hasta que leí esta noticia, y ahora me estoy cuestionando si estudiar para un examen que tengo mañana, o leerlo. Lo más probable es que lo empiece a leer hoy.

2 comentarios:

  1. Hola, parece bueno. Aunque no es mi tipo de libro ;p. Tal vez si hay película, seguro me llame.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Le tengo muchas ganas a este libro, desde hace meses esta en mi wish list y ahora que ya esta en México espero leerlo pronto y sin duda estaré esperando la adaptación.
    Gracias por la info. Ya te sigo *u*
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta que comentes, pero espero que te contengas y no escribas malas palabras ;)

Cualquier pregunta que no este relacionado con la entrada, podes hacerlas mediante mi correo el cual encontrarás en el menú donde dice "Contáctame".

¡Gracias por comentar!