domingo, 5 de octubre de 2014

ADAPTACIÓN "PRUEBA DE FUEGO" DE JAMES DASHNER: ¡YA TENEMOS A ARIS Y A JORGE!

¡Ya tenemos a los actores que interpretaran a  Aris y a Jorge en la adaptación cinematográfica de "Prueba de Fuego" (The Scorch Trials) de James Dashner, el segundo libro de Correr o Morir!

Aris será interpretado por Jacob Seth Lofland

     

Y...

Jorge será interpretado por Giancarlo Esposito

     

Puede que reconozcan este actor de la serie Breaking Bad o de Once Upon a Time. Yo lo conozco de esas series, pero puede que ustedes lo conozcan de otras series o película, porque él ha actuado en muchas.

Creo que si le cortan el pelo Jacob, pueda parecerse un poco más al Aris que había imaginado. Pero no me acuerdo de Jorge (leí los libros a principio del año pasado, y tengo muy mala memoria) así que no puedo opinar al respecto. 

Como siempre digo cuando eligen actores para una adaptación:
"Por algo los habrán escogido, hay que esperar a verlos actuar en la película"

"PRUEBA DE FUEGO" DE ESTRENARÍA EL 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2015.

USTEDES, ¿QUÉ OPINAN? ¿LES GUSTARON LOS ACTORES QUE ELIGIERON?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta que comentes, pero espero que te contengas y no escribas malas palabras ;)

Cualquier pregunta que no este relacionado con la entrada, podes hacerlas mediante mi correo el cual encontrarás en el menú donde dice "Contáctame".

¡Gracias por comentar!