sábado, 6 de septiembre de 2014

Nuevo libro de Kelly Oram: ¡CINDER & ELLA!

¡LES PRESENTO A CINDER & ELLA!






Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de diechiocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación difícil, ha sido desarraigada en todo el país y obligada a la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que ella es capaz, tanto físicamente como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella—su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.

La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene una reputación de dar problemas. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo de administración dicen que no va hacer la transición de ídolo adolescente a un actor serio de la lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo administrativo crea un compromiso falso para él con su co-estrella Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo —o su falsa prometida— pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de una viejo amigo de Internet cambia todo.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2014

----------.----------.----------.----------.----------.----------.----------.----------
¡Un nuevo libro de Kelly!


No saben cuanto adoro los libros de Kelly, son tan divertidos, lindos, románticos, perfectos para pasar el rato. Cada vez que saca un nuevo libro, hago todo lo posible por conseguirlo y leerlo. Si tengo que ser honesta, la portada de este libro no le llega a los talones en comparación con las de sus otros libros, las otras son hermosas, esta... para nada.


Pero eso no importa, ya saben el dicho, NUNCA JUZGUEN UN LIBRO POR SU PORTADA 

¿Ustedes conocen a Kelly Oram?

Portadas de otros libros de Kelly Oram:

Being Jamie Baker (Jamie Baker, #1)    Serial HottieV is for Virgin (V is for Virgin #1)The Avery Shaw Experiment

3 comentarios:

  1. Pensé exactamente lo mismo! Necesito leerlo porque.. es de Kelly duh. Ya he leído todos sus libros (menos More than Jamie Baker.. lo tengo ahí en espera dnkjdnkjd) y los aaaaaaaaaamo. Son sexys, divertidos y originales! Si bien este parece un poco cliché lo de chico famoso es en secreto el que escribe a la chica que se yo.. creo que ella le va a dar algun giro a la historia de "Cinderella" y va a estar bueno!
    Ya te empecé a seguir porque veo que amas a Kelly y a mi amada Colleen.. con eso ya me compraste xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual que vos, tampoco leí More Than Jamie Baker (lo intenté pero como que me pareció un poco infantil, tal ves se deba a que no estaba de humor, realmente no se, o tal ves maduré, y no se, tal ves no sería lo mismo si leyese Being Jamie Baker ahora, que cuando lo leí dos años atrás, pero releeré los libros para ver que tal) ¡TOTALMENTE! Me olvidé ese detalle del cliché, ¡a mi también me pareció! Hasta me parece que leí un fanfic que era más o menos así (LOL) pero seguro Kelly le habrá hecho algo, y no será para nada cliché.
      ¡Saludos! Y gracias por pasarte por mi blog :)

      Eliminar
  2. ¡OH POR DIOS! Yo también amo a Kelly y no había encontrado aún a alguien que le encantaran sus libros como a mí.
    Oh, también considero que podría ser un tanto cliché, pero como es Kelly y ella es tan divertida, no creo que pueda ser malo xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta que comentes, pero espero que te contengas y no escribas malas palabras ;)

Cualquier pregunta que no este relacionado con la entrada, podes hacerlas mediante mi correo el cual encontrarás en el menú donde dice "Contáctame".

¡Gracias por comentar!